NOSOTROS

preparaloEn Woody’s® tenemos tiendas de helados de yogurt, con la más amplia variedad de sabores y adiciones.

Desarrollamos un ambiente en donde disfrutar de un helado creado por usted mismo se vuelve una experiencia única y divertida. 

 
 
  • oso woodys


    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Woody’s helado de yogurt fue creado con el fin de satisfacer la necesidad de tener un producto saludable que proporcione bienestar y aporte beneficios para la salud y belleza interior.

    A diferencia de otros helados que no son hechos con yogurt, nuestro producto brinda una mejor calidad de vida, cuida la figura y mantiene una vida sana sin miedo a caer en remordimientos por su valor nutritivo. Woody’s helado de yogurt es 100% natural y si es yogurt yogurt, gracias a su método de preparación mantiene intactas todas las propiedades nutritivas del yogurt, es rico en calcio y bajo en grasa, lo cual regula el sistema digestivo y fortalece el sistema inmunológico.

    Es un deleite para todos los días, con más de 20 sabores de yogurt y más de 50 adiciones incluyendo frutas frescas, distintos cereales y dulces, hacen de esta mezcla un placer para niños de 0 a 99 años.
  • heladoswoodys historia


    HISTORIA

    Woody´s ® nace en el año 1998, abriendo a un mundo de oportunidades su Línea Clásica con el helado Soft o Helado Suave, innovando en el mercado bogotano con la venta al paso en el centro de la capital, como una iniciativa de postre.

    En el año 2005 se da inicio a la planta de Gellato o helado Duro, saliendo a la venta con diferentes sabores y nuevos productos.

    Luego de 14 años de éxito, conoció un nuevo concepto de negocio, trayendo por primera vez a Colombia un producto saludable, 100% yogurt, preparado por el cliente bajo una estructura de Self Service (autoservicio) alcanzando a la fecha 30 puntos de venta, en zonas comerciales y centros comerciales en diferentes ciudades.

    La idea original nace en Corea, país que es líder en este tipo de autoservicio y el cual tiene desde el año 2011 a Woody´s ® revolucionando el mercado del helado en Colombia.

  • mision


    MISIÓN

    Woody´s® ofrece a sus clientes productos de salud y bienestar, centrándose en la producción y comercialización de helado de yogurt, apelando a la innovación como pilar fundamental para el lanzamiento de nuevos productos, así como para el desarrollo del modelo de negocio, basados en el posicionamiento de la marca y en productos de los más altos estándares de calidad; además Woody´s® busca el crecimiento integral de la empresa, sus accionistas y demás stakeholders a través de la venta de franquicias a nivel nacional e internacional; lo anterior soportado en un equipo humano responsable y comprometido con la excelencia empresarial.

  • vision


    VISIÓN

    En el 2016 la empresa y su marca Woody’s Helado de Yogurt, será reconocida como una empresa con un alto compromiso por la salud y el bienestar de sus clientes ofreciendo un amplio portafolio de alimentos saludables en espacios divertidos y atractivos. Además contará con puntos de venta y franquicias a nivel regional, nacional e internacional que confirmen el excelente negocio que resulta de la explotación de la marca Woody´s®.


  • VALORES

    valores helados woodys

 

 

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates